domingo, 7 de febrero de 2016

Del papel, la luz y la sombra.


8 comentarios:

  1. La segunda me gusta más. Después de haber visto tu pequeño estudio, te veo encendiendo y cambiando las luces de posición...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias Fernando, así es hay que jugar, me entretengo y os lo muestro. La segunda es la mas dura, solo un foco desde la izquierda 45º casi a nivel del papel.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi particularmente, el primero.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, es la de sombras mas suaves.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Al dar un repaso de tus publicaciones veo la gran diferencia entre tu última publicación y todo lo que llevas publicado, esa de Espartero se acerca más a la línea de mis publicaciones, tu modo natural de publicar fotografía es bastante creativo y muy atractivo para el que lo contempla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra que mis fotos te parezcan atractivas. Tienes razón, generalmente hago casi todas las fotos en casa, excepto algunas fotos del Retiro poco tengo publicado de exteriores, tengo que salir más.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Buena serie. Me gusta más la segunda ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias Laura, parece que a casi todos nos gustan más las sombras un poco duras, realmente es la que tiene más fuerza.
      Un abrazo

      Eliminar