viernes, 19 de febrero de 2016

Inférnum


8 comentarios:

  1. Tengo una mente calenturienta, no me cabe duda je je. Me gusta esta foto llena de reflejos incendiados y su sensual modo de invitarnos a la mirada atenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, me alegra que te guste y llame tu atención.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Luis no es el único...jeje. La foto es de cartel psicodélico de los 70, estupenda Alejandro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, será mi nostalgia por los años 70, veinte años...
      Me alegro que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Pareces que quisieras poner un poco de calor a estos dias de tiempo invernal. Me gusta el gran trabajo que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colores cálidos para animar el invierno.
      Gracias Antonia, me alegra que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Como es la mente que nos lleva a pensar en lo que no es :))
    Buen macro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más inocente procesado agresivamente con Darktable, trataba de imaginar la puerta del infierno, parece que algo conseguí, jejeje.
      Un fuerte abrazo Laura

      Eliminar