lunes, 22 de agosto de 2016

El sol en la escalera


8 comentarios:

  1. Las luces y las sombras quedan bien definidas en ese procesado en monocolor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muy bien visto ese detalle luminoso para enfatizar esta fotografía!!!

    Hola, Alejandro!!!...he seguido tus trabajos, esa serie "Jugando con la luz" me ha gustado mucho, a pesar de que ya no pueda comentar como me gustaría...sorry!!!

    Por supuesto espero seguir manteniendo mi blog y poder seguir disfrutando de esta forma, mucho más cercana, de compartir nuestros trabajos...un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus visitas Ignacio, me alegra mucho que te gusten mis trabajos, ya se que el ByN es tu pasión.
      Las obligaciones y la falta de tiempo son las que marcan nuestro ritmo del día a día y poco podemos hacer para cambiarlo.
      Me alegraría mucho que mantuvieras tu blog y seguir disfrutando de tus magníficas imágenes.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  3. Buena luz entre esas sombras !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, solo pasaba un rayo de sol, había que aprovecharlo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar