miércoles, 26 de octubre de 2016

El ojo del buho




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, un poco extraña si es, de frente es más normal.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Jeje! Es un búho muy especial, esa mirada de reojo es muy buena. En blanco y negro me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te guste, forma parte de mi colección de pipas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Da un poco de yuyu. Bien vista, Alejandro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, la verdad es que da un poquito de recelo, te causa desconfianza.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me siento vigilada por ese ojo del búho que no me quita la vista de encima....se dice que los búhos dan buena suerte, lo mismo soy agraciada con un premio de la lotería de Navidad que acabo de comprar en Huelva.
    Me gusta en especial la edición en ByN.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te de buena suerte Antonia, aunque este no se si sera de esos de la buena suerte.
      Gracias, un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Que mal rollo da ese animalito, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aspecto siniestro si que tiene si.
      Gracias David, un fuerte abrazo.

      Eliminar