martes, 4 de octubre de 2016

Tres de tres manzanas de tres colores




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, feliz semana.
      Un fuerte abrazo Francisco

      Eliminar
  2. La mejor fruta que hay muy bien expuesta por ti. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel, por tus visitas. Una manzana al día te ahorra medicinas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. La última es la que más me gusta, la foto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, siempre más cerca mejor.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. La verde, la encuentro demasiado verde me temo que aún no ha alcanzado su madurez por lo que elijo una de las rojas. Como a Fernando me encanta esa última.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, son tres variedades (y sigo con el tres) diferentes de manzana, la verde está madura, es la granny smith, de carne muy dura crujiente y ácida, la roja es fuji y la amarilla es gala, son tres variedades de los cientos que hay.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Buena mezcla de colores y sabores :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, las tres son buenas, pero muy diferentes.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. La ultima, Alejandro, la ultima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios David, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar