viernes, 28 de octubre de 2016

Y pasaron tres semanas


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón, me alegra mucho que mi blog le parezca interesante.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tendremos que probarla.
      Gracias Francisco, feliz fin de semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ummm de estas las utilizo yo mucho, me gusta la foto. Feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, no debo comer mucho picante pero la probaremos. Feliz largo fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Un poco de Piqué nunca viene mal, hay alimentos que lo pide.

    Veo que la sigues conservando y recobrado protagonismo.

    Feliz puente de los Santos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito no viene nunca mal, quería ver su deterioro con el tiempo y parece que se va conservando bien. Gracias Antonia, feliz puente para ti también.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Ahora creo que es cuando está en su punto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco más de un mes desde que se corto, seca tiene que estar, ya veremos. Gracias Fernando.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  6. Bien trazada la diagonal, roja, picante, es una especie de mini bodegón minimalista.
    Estupenda la iluminación.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ñOCO, me encanta como la defines, es una especie...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar