martes, 29 de noviembre de 2016

Una planta mágica


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dicen que es bueno casi para todo. Feliz semana Francisco.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Bonito bodegón, el ajo es estupendo para muchas cosas, menos para el aliento...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te guste. Siempre hay remedios, o dicen, para remediar los males que causan los remedios, esto no tiene fin, jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Buena composición de este pequeño bodegón. El ajo tiene innumerables beneficios, creo haber leido en un revista que si tomas uno o dos en ayunas ejerce una estupenda función antibiótica....aunque pienso que para ello habría que recurrir a esos que sevenden en botes y están en curtidos...si lo tomas crudo bien que pican.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra que te guste.
      Crudo no solo pica Antonia, el olor del aliento puede llegar a ser muy fuerte.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Buen bodegón. Minimalista. Me gusta mucho.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar