lunes, 30 de enero de 2017

Apoyos III


11 comentarios:

  1. Por culpa de un mal paso llevo casi 2 meses sin poder salir de casa, de modo que estos apoyos me resultan demasiado familiares. Los míos eso sí están más desgastados. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el tropiezo Joaquín, espero que te recuperes pronto.
      Estos solo andan por casa, tienen poco desgaste, mi suegra que los usa se mueve poco.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Bonita perspectiva y luz Alejandro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra que te guste la luz.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias Francisco, feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien segura puede caminar tu suegra con los distintos apoyos. Al bastón o muleta le acompaña ese carrito de ruedas, en el que puede sentarse en el momento en que se canse.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, ya camina muy poco, solo por casa y siempre con mucha ayuda.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Un tema fotográfico original. Sin duda tú eres el mejor apoyo moral para tu suegra; tu sensibilidad para trascender los objetos me dice cosas buenas de ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, tu comentario me anima mucho y me alegra que el tema te parezca original.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Orignales y curiosas las tomas que has hecho sobre los apoyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, muchas veces en lo más simple encuentras imágenes que pueden resultar interesantes.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar