miércoles, 22 de febrero de 2017

Anochece en el Estanque Grande




17 comentarios:

  1. No estuve de noche, pero es muy guapo también!
    Un abrazo, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, precioso a cualquier hora, quizá los domingos que hay más gente...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas de un lugar muy bonito, me encanta pasear por el retiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, es un lugar tranquilo para pasear, relajarte y disfrutar de sus bonitos rincones.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Bonita serie, las luces preciosas, la segunda me gusta en particular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te gusten, están hechas con poco tiempo entre ellas, unos diez minutos y los cambios de luz y color son evidentes.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Muchas gracias Francisco, me alegra que te resulten fantásticas, feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Captaste unos buenos reflejos sonbre el estanque de las barcas. Senota bien el tiempo entre toma y toma.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, los cambios de luz al atardecer son muy rápidos, me laegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Preciosas lo he visto siempre de día ... Me encanta Madrid Alejandro sólo de turista. Tengo y un hijo viviendo allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De turista o ya jubilado, es sensacional, pero vivir el ajetreo diario es agotador, yo he vivido siempre en Madrid y he notado todos los cambios.
      Gracias Laura, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Buena hora escogiste !!!
    La atmosfera del momento es fantástica.
    Un abrazo, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emiliano, me alegra mucho que te guste, la luz y el color a esa hora puede ser sensacional, pero si te descuidas...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. maagníficas vistas del retiro aprovechando los últimos momentos del días, en el que las luces son fantásticas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra que te guste, el cambio de luz, los reflejos y la serenidad del agua creaban una sensación especial.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. El Retiro es hermoso a cualquier hora del día, pero tus fotos del atardecer son una delicia, me gustan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, a cualquier hora es precioso pero esa luz y esa calma eran especiales.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar