viernes, 17 de febrero de 2017

Balcones


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste, feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Buena alineación de valcones. Bien vista, Alejandro!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, llamó mi atención lo juntos que están.
      Feliz fin de semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Bonito edificio Alejandro, los balcones son estupendos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Una fachada espléndida, llena de balcones perfectamente alineados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Buena fachada, con estupendos balcones...suelo fijarme en los balcones, en todos los lugares que he podido viajar,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien, algunos son auténticas obras de arte, yo también miro mucho hacia arriba, me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo Antonia

      Eliminar
  6. 40 en una perfecta alineación:))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, llamó mi atención lo simple de la fachada y lo bien trabajada que está, tiene multitud de detalles y un trabajo de forja muy bonito.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar