lunes, 27 de febrero de 2017

De cero a cien



16 comentarios:

  1. ¡Jo tío! miras y cepillo y consigues que parezca atractivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, hay que jugar un poco con todo, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Eres un crack Alejandro, que buenas las dos, son fascinantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, ese cambio de enfoque me dio sensación de velocidad, por eso el titulo, bueno... quizá sean cosas mías... me alegra mucho que te parezcan buenas las dos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Son geniales las dos, Alejandro. Buen trabajo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, me alegra mucho que te parezcan geniales.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Nunca hubiera sospechado, que un utensilio que manejo a diario, pudiera proporcionar tan fantástica imagen...tu acercamiento proporciona un punto de vista nuevo y fantástico de las cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Antonia, todo cambia, todo depende del punto de vista, el cariño y las ganas de jugar.
      Gracias siempre por tus visitas y tus comentarios.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Es impresionante como este tipo de fotos que haces, Alejandro, es como entrar en otra dimensión, pequeñita y desconocida. Como dice Antonia tu punto de vista nos da a conocer otra perspectiva de las cosas cotidianas.
    Me gustan las dos, pero más la segunda porque es menos evidente el cepillo y resulta más intrigante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un juego, no salgo mucho y tengo que experimentar con las cosas que tengo cerca.
      Un entretenimiento que me gusta y me parece estupendo que también a vosotros os guste.
      Muchas gracias Montse, por tus visitas y tus amables comentarios.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Que incrível!!! Suas experimentações são magníficas!
    Um beijo, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teca, me alegra mucho que te gusten mis pequeños experimentos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Acercándose a lo cotidiano y engrandeciendolo.
    Muy buenas imágenes, Alejandro. Enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César, es un placer para mi que te parezcan buenos mis pequeños entretenimientos y recibir tus visitas y tus comentarios.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  8. Imaginación no te falta y buena edición te sobra. Así obtienes esos fantásticos resultados.
    Me encanta las dos, un poco más todavía la primera.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO, celebro que te gusten mis imágenes.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar