martes, 14 de febrero de 2017

Patatas, todo impares




14 comentarios:

  1. Estas jugetón con los numeritos! Me gusta la textura y ese color bodegon, Alejandro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, jugando con una textura distinta, tengo que probar con patatas viejas, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Con lo que me encantan a mi las papas, preciosas tomas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, es lo bueno de estos modelos, tienen doble utilidad, jeje. Celebro que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Las fotos te han quedado muy bien, pero prefiero las mandarinas, su color es más atractivo. Eres un crac con esto de los bodegones!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me anima y me alegra tu comentario, el juego de naranjas y marrones sin duda es mucho más atractivo, pero hay que jugar y experimentar con todo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Dicen que en fotografía funcionan siempre mejor los impares, no lo se, a veces si, a veces no, hay que jugar y experimentar.
      En la vida la pareja para mi es muy importante.
      Feliz San Valentín también para ti.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
    2. Era una broma Alejandro, me hizo gracia que el día de la pareja por excelencia no hubiera ninguna de patatas...para mi también es muy importante.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Así lo entendí Fernando, en ningún momento me molesto tu comentario y realmente fue por lo que comenté de composiciones con impares, perdona si te parecí molesto en algún momento.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  5. Que limpitas se ven, se nota que la has comprado en algún supermercado. He tenido la suerte de que me regalasen una caja, recién arrancadas del campo y aún lleva la tierra pegada....ahora de sabor, extraordinarias.

    Feliz San Vaelntín!

    Yo le digo a mi marido, en vez de contigo "Pan y cebolla"...Contigo Pan y patatas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del campo directamente me llega poco Antonia, desventajas de Madrid, lo tenemos lejos, de vez en cuando algún amigo... pero es raro.
      Felicidades también para ti.
      Un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te parezca original.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar