jueves, 23 de febrero de 2017

Recortes



14 comentarios:

  1. El título da miedo, pero las fotos son estupendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, antes una simple palabra, ahora realmente da mucho miedo. Me alegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. ¡Ah, pilluelo! ¡quieres aterrorizarnos con una moqueta...!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moqueta no Juan Carlos, lo que causa terror es esa palabra y lo que en estos últimos tiempos la acompaña.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. El recorte presenta una diferente textura y una figura geométrica bien definida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, así es, no se recorta todo igual y se define muy bien lo recortado.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. No hablemos de recortes... Me gusta la textura en las dos imagenes.
    Buen finde, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, celebro mucho que te gusten la texturas.
      Buen fin de semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Puffff más recortes no por favor, pero las texturas son perfectas.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos gustaría a todos, me alegra que te gusten las texturas.
      Un fuerte abrazo Irma

      Eliminar

  6. Parece increíble que algo tan sencillo pueda convertirse en un par de excelentes fotografías por obra y arte de una buena mirada.
    Esos, esos son los recortes a los que doy barra libre. Los otros... dan asco.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO, me gustaría que fuesen estos los últimos recortes que vemos, pero temo que no sea así y veamos algunos más.
      Me alegra mucho que te gusten las imágenes.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. No me gustan los recortes!! pero tus macros de texturas sí, son excelentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos de donde recortan, gracias Montse, me alegra que te gusten las texturas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar