martes, 7 de febrero de 2017

Resquicios


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra mucho que te guste.
      Feliz semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta el juego de luz y sombras que has conseguido, Alejandro. Por cierto, hace mucho que no veo una de estas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste Jordi, es una antigua falleba, ya se ven pocas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Muy buena toma, me gusta mucho el juego de luces que has conseguido y lo sugerente del objeto ¡de esas aldabas o como se llame de las casas antiguas!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, creo que se llaman fallebas, estas son antiguas pero las hay muy modernas. Me alegra mucho que te guste el juego de luces.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Entre dos líneas de luz.
    Gran foto.
    Salud Alejandro.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita Alejandro, una composición y un instante de luz bellísimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Admiro estos entretenimientos tuyos, que nos hace descubrir tan estupendos detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegran mucho tus comentarios.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. La falleba antigua (o quizás no tanto) queda muy resultona en este contraluz.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, la antigüedad siempre es relativa, tendrá ochenta o noventa años, muy nueva tampoco es, jeje. Me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Que buenos acercamientos haces.Y todo tan a mano :))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, nos movemos poco y trato de aprovechar lo que tengo cerca.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  9. Un elemento sencillo que puede resultar más que interesante, bello, gracias al manejo y dominio de la luz, tal como sabes hacer.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO, se puede encontrar belleza en las cosas mas simples y sencillas, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar