miércoles, 1 de marzo de 2017

Aclarando ideas





12 comentarios:

  1. Jeje! Eso de aclarar...parece más un viaje lisérgico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... si, pero no me negaras que cada vez es más clarito, jeje.
      Gracias Fernando, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Un poco dificil, no? Me gusta el procesado, Alejandro. Buen trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, me alegra mucho que te guste el procesado.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Impresionante, lo bien logrado de tu trabajo...ya se ve que tenía la ideas muy clara de lo que ibas a conseguir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, jugando un poco con Darktable y la curva de tonos, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Trabalho fantástico amigo Alejandro.
    Um abraço e continuação de boa semana.
    Andarilhar || Dedais de Francisco e Idalisa || Livros-Autografados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, feliz semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy claras las ideas no sé, pero en su conjunto son imágenes que resultan muy atractivas. Buen trabajo de procesado, Alejandro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeño entretenimiento Montse, fundamentalmente es procesado, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. ¡Oye! ¡Qué virguería! Además, menudo trabajo, también.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, me alegra que te guste, es un entretenimiento más, partiendo de una imagen aplicar sucesivos tratamientos con Darktable, grabando cada uno de los resultados.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar