jueves, 9 de marzo de 2017

Agresión


8 comentarios:

  1. Eres un crac, Alejandro! Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi, celebro que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Una agresión brutal, con un extraordinario fondo de naranja.

    Me encanta este extraordinario trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suelen ser las agresiones Antonia, me alegra mucho que te gusten mis trabajos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Muy buena en todos los sentidos, tanto por la idea como la ejecución que resulta muy atractiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me encanta que esta imagen te parezca buena y atractiva.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Grande la agresión a esa pobre hoja!
    La imagen tiene crudeza, para mí que soy defensora de la naturaleza, pero es muy interesante como trabajo artístico y en ese sentido me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra que te guste, es como una denuncia de todas esas agresiones que sufrimos por una u otra sinrazón a lo largo de nuestro caminar.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar