jueves, 2 de marzo de 2017

Angustia


14 comentarios:

  1. Uma imagem que nos dá a sensação de movimento.
    Um abraço e continuação de boa semana.
    Andarilhar || Dedais de Francisco e Idalisa || Livros-Autografados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, siempre es una alegría que las imágenes causen alguna sensación.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Alejandro. No me produce nada de ansiedad, todo lo contrario, me parece una imagen que deleita la vista y eso me relaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te cause una buena sensación y te relaje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Sí, una rama cortada me produce angustia, porque debería estar en el árbol y así seguirían sus hojas verdes y lozanas.
    Aparte de eso la foto me gusta, es un trabajo original y bien realizado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ese titulo fue lo primero que pensé al ver la imagen, me alegra que coincidas y que te parezca original.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar
  4. Que bien que lo has representado, Alejandro...Me gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, me alegra que te guste y que te cause también esa sensación.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Sabe que desde el momento en que se desprendió de árbol, no tardaría mucho en llegar su final. Has elegido un estupendo fondo para resaltarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra que te guste el contraste con ese fondo, es uno de mis fondos preferidos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  6. Dominas el arte de la sencillez.
    Y a esa sencillez le añades ese dominio de la luz.
    O sea, una foto hermosa y delicada.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ñOCO, creo que en las cosas sencillas también se puede encontrar mucha belleza, solo trato de encontrarla, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Que delícia é vir aqui e me deparar com tanta criatividade e imaginação com coisas do nosso diário! Você está a cada dia mais inventivo, artista! São tantas imagens diferentes e preciosas... me sinto angustiada de não dispor de mais tempo para responder uma a uma suas entradas...
    Feliz fim de semana, Alejandro!
    Um beijo e carinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teca, siempre un placer recibir tus visitas y leer tus siempre amables comentarios. Me alegra mucho y me anima que mis imágenes te gusten.
      Feliz fin de semana también para ti.
      Un fuerte abrazo amiga

      Eliminar