jueves, 30 de marzo de 2017

... a la cabeza


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene un montón, gracias Francisco, feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Buena corona de espinas tiene. Fantástico acercamiento !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, se ven todas, de arriba a abajo y el efecto es de corona.
      Me alegra mucho que te guste el acercamiento.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Fantastica! la mejor de todas, Alejandro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi, celebro que te parezca fantástica, era el remate de la serie.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Muy buena Alejandro, me encanta esta toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, un encuadre cenital del todo, cloné las esquinas del cuadrado porque la maceta no es tan grande.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias César, me alegra que te parezca estupenda.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Cualquiera acaricia esa cabeza, con esa corona de espinas que la rodea...esta última versión tiene un atractivo especial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los cactus, las caricias pueden ser peligrosas Antonia.
      Muchas gracias, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Usted ha fotografiado esta bastante plantas espinosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Halaaaa, qué fotaza! Si ya me gustaron las otras dos, aquí te has superado, me encanta esa perspectiva, ese círculo perfecto que se ve de la corona del cactus, te felicito.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, un encuadre totalmente cenital, me alegra que te guste, todos los pinchos en todo su esplendor.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Gostei muito, muito, muito!!!! Bonita perspectiva da coroa...
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, es el cactus mostrando todo su poder.
      Un fuerte abrazo Teca, feliz domingo.

      Eliminar
  10. Aivan upea kuva. Symmetria ja perspektiivi on hienot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es para mi una alegría que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar