miércoles, 8 de marzo de 2017

No es un trigrama


11 comentarios:

  1. Me alegra que te parezca excelente, gracias Francisco.
    Feliz semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No es un trigrama pero casi, ya si en el círculo hubiera un yin yang...
    Bien visto amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería demasiada casualidad Fernando, creo que eso se llama "pa kua". Siempre gracias por tus visitas y tus amables comentarios.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  3. Un impresionante imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias orvokki.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Interesante y atractiva fotografía. Tan sólo dando un paseo por el interior de la casa, te basta para descubrir estupendas posibilidades fotográficas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra mucho que te guste el resultado de mis paseos caseros, casi todo puede ser un buen modelo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  5. Vale. Me entero del trigama y del Pa Kua. Me iré a la cama sabiendo algo más, wikipedia dixit.
    La foto me parece curiosa, y más si le añado interpretaciones.
    Como servilletero también valdría, creo.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curiosa también para mi, el proceso fue a la inversa, primero casualmente supe de los trigramas y luego busque la imagen. Encontré lineas paralelas en una estantería para CD y DVD y elegí un encuadre.
      Me alegra mucho haber despertado tu curiosidad, es bonito que una imagen cause sensaciones.
      Siempre gracias por tus visitas y tus comentarios.
      Un fuerte abrazo ñOCO

      Eliminar
  6. Fantástico trabajo, me gusta el juego de formas y sombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste.
      Gracias por tus comentarios, un fuerte abrazo Montse.

      Eliminar