domingo, 12 de marzo de 2017

¿Salen por aquí?


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, celebro que te parezca un trabajo excelente. Feliz domingo.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  2. Muy bueno también este otro trabajo, aquí la imaginación se dispara con esas barras misteriosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que mis juegos y mis imágenes provoquen alguna sensación, un simple juego con luz y elementos muy simples, luego a imaginar. Gracias Montse, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Ótima perspectiva e sugestão de fotografia!
    Um beijo, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que la imagen te resulte sugerente y te guste la perspectiva.
      Un fuerte abrazo Teca

      Eliminar
  4. Pueden salir y volver a entrar por entre los barrotes.Vista la perspectiva de la foto, parece la ventana de un sótano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, como bien dices, parece, ese es el juego, conseguir que algo parezca lo que no es con un poco de luz y algunos objetos muy comunes.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Muy buena esta perspectiva, le das a estas fotos una sensación de grandeza estupenda.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son objetos que seguro todos tenemos y jugar un poco con la perspectiva, el ojo al final siempre se deja engañar.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
  6. Puede que te vayas acercando. Estupenda perpectiv.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, puede que me acerque pero no se dejarán ver, me alegra que te guste la perspectiva.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar