viernes, 31 de marzo de 2017

Separación


12 comentarios:

  1. Siempre sabes escoger bien el titulo con tu imagen. Tiene una texturas extraordinarias.
    Buen fin de semana, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi, el titulo suele ser lo que me inspira nada más verla, me alegra mucho que te parezcan acertados.
      Feliz fin de semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muy bonita Alejandro, es lo que se dice un milhojas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Un milhojas, de merengue que rico, pero este material es un poco indigesto Fernando, para verlo, vale, pero comerlo...
      Gracias Fernando, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Una separación un tanto dolorosa, por lo que puedo apreciar en los desgarros de de los bordes.

    Buenas y excelentes texturas.

    Que pases un buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas las separaciones, si la percibes como tal, es dolorosa.
      Gracias Antonia, me alegra mucho que te guste, feliz fin de semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Separación desgarrada y muy interesante, porque no se aprecia de qué se trata, aunque el acercamiento y la textura es buenísima.
    ¿puede ser papel? ¿una servilleta tal vez?
    ¡Ainnnns, me dejas intrigadísima!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra que te guste, es algo que usamos mucho, totalmente irreconocible.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te parezca buena.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar