viernes, 24 de marzo de 2017

Sufriendo en la nevada



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un tiempo loco Francisco, hoy con abrigo, mañana manga corta y al día siguiente abrigo otra vez, para enfermar.
      Gracias por tus visitas, feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Que loco esta este tiempo climatologíco que de lógico no tiene nada y claro los que lo sufren son los que piensan que la primavera a llegado y explotan. Curiosa esta entrada de primavera, frío, nieve.... y vaya que si sufren. Fuerte abrazo Alejandro y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, este tiempo loco todos lo sufrimos, terminas siempre acatarrado y con dolor de espalda o de cabeza, nunca te encuentras bien y las plantas... ya se ve, en plena floración...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Buen detalle Alejandro. Después pasaremos de la bufanda a la manga corta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Es lo que toca con este tiempo loco, yo con el frío, ni abrí el balcón para hacer la foto, desde dentro calentito jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Este fin de semana que paso en la playa, en una zona cálida, me llamaba la atención como bajaba un hombre camino de la playa a pecho descubierto y padeando un perro, mientras que yo caminaba en sentido contrario con jersey y rebeca. El tiempo pronosticaba intervalos nubosos y una temperatura que no sobrepasaba los 17 grados y viento de 36 km. Pues bien, a eso de media mañana empezó a caer una lluvia débil y yo eché de menos no haberme abrigado más. Para mañana tendremos sol y 20 grados de temperatura ...estamos por Almería.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como te encuentras gente con mucho abrigo y gente con camiseta, muchas veces depende de la hora en que salieron de casa; si madrugan, mucho abrigo, mas tarde menos abrigo y luego están los calurosos, jeje.
      Hay gente para todo Antonia, que pases un buen fin de semana y cuidado con los catarros.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Todas las plantas se resienten con las heladas, esperemos que sean pasajeras y puedan recuperarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, se recuperará, es una planta muy dura. Parece que la primavera se retrasa, aquí en Madrid parece que esta semana también será fresca.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo

      Eliminar