lunes, 6 de marzo de 2017

Transición


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste. Feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Tiene de todo, diagonales, textura, corte de simetría, procesado. Me estás dando ideas... otra cosa es que me salgan
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen Juan Carlos, además siempre sera un entretenimiento y puede ser divertido.
      Gracias por tus visitas y comentarios.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Muy bueno el acercamiento, tanto por el encuadre de la cadena como por el fondo con la sombra y la textura en la misma dirección.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Fernando, como siempre todo en la misma dirección, parecen cambios pero en el fondo...
      Me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Excelente encuadre y texturas en perfecta armonía. Me gusta, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo, me alegra mucho que te gusten las texturas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy buena imagen con excelentes texturas y con un afortunado procesado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, celebro que las texturas y el procesado te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Me gusta la forma y la textura de la cadena. Mu buena, Alejandro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Dos cosas me han gustado de esta foto, la textura de la cadena y el hecho de que la misma tenga dos tipos de trenzado, lo que resulta muy curioso.
    Una buenísima foto, Alejando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, supongo que es una curiosa forma de prolongarla, me alegra mucho que te gusten las texturas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar