martes, 7 de marzo de 2017

Un tridente más


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco por tus visitas y tus comentarios.
      Feliz semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Esperemos que sea tan efectivo como el culé.
    Un abrazo, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria ya demasiado jeje. Gracias Jordi, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Que bien te acercas y sobre todo que bien escoges los encuadres en la cotidianidad.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, así es, juego con lo que tengo cerca, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Magnífico encuadre y perspectiva, me gustan mucho estas tomas que haces, los objetos cobran otra dimensión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, cambiar el punto de vista te hace percibir las cosas de otra forma, puede hacer que cambien totalmente de aspecto.
      Me alegra mucho que te gusten estas tomas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Estos objetos metálicos proporcionan unos estupendos brillos.

    Muy buen encuadre y excelente simetría.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El metal y la luz casi siempre producen unas texturas y unos reflejos muy interesantes.
      Gracias Antonia, me alegra mucho que te gusten el encuadre y la simetría.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Kaunis kuva. Sinulla on todella ihania kuvia täällä, pidän sinun tyylistä.
    Terveiset Suomesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus visitas y comentarios, me alegra que te gusten mis imágenes. Bienvenido a este tu blog orvokki.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar