lunes, 13 de marzo de 2017

¿Y por aquí?


11 comentarios:

  1. Estos acercamientos son un espectáculo Alejandro, creando esos pequeños mundos tan grandes...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te gusten estos pequeños mundos donde juego.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Estas últimas entradas parecen todo un cuento de terror de lo cotidiano, con esas imágenes tan cercanas acompañadas de tan misteriosas preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, es un juego, unas simples imágenes, un pequeño texto y dejar volar la imaginación, eso es lo fundamental, la imaginación y las posibles sensaciones que las imágenes puedan causar.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Cada vez se complica más la cuestión, creando nuevas e interesantes perspectivas...la imaginación, No tiene límites.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin límites Antonia y esperemos que no se los pongan, gracias, me alegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Cada vez más difícil Alejandro... el camino es muuuuyy laargooo :)) Estupenda serie!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, muy difícil, es un largo camino para buscar, me alegra que te guste la serie.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Excelente composicion y perspectiva, muy buen trabajo,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jesus, me alegra mucho que te parezca un buen trabajo. Feliz semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Me alegra que te gusten mis trabajos Francisco, gracias, feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar