domingo, 23 de abril de 2017

A Cuba


6 comentarios:

  1. en tu paseo por el Retiro, te ha detenido en una bella escultura, en la que las luces y las ombras, hacen un estupendo juego.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, gracias Antonia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Ese parque tiene muchos buenos rincones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos rincones, la pena es que lo paseo poco, con mi suegra estamos muy ocupados.
      Siempre gracias por tus visitas y tus comentarios.
      Un fuerte abrazo Fernando.

      Eliminar
  3. Hay que aprovechar el buen tiempo para ir de paseo y sin duda El Retiro es el lugar ideal. Me gusta la perspectiva que has tomado, que hace un juego de luces y sombras muy bonito.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengo un rato aprovecho, lo tengo muy cerca y es un lugar tranquilo para pasear, eso si, los festivos esta lleno, no0 puedes ni pasar.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar