miércoles, 19 de abril de 2017

Abalorios




10 comentarios:

  1. Buena visión de encuadre, Alejandro. La primera me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi, es un viejo collar, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Francisco, celebro que te parezca un trabajo excelente. Feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Que buena variedad de texturas Alejandro, la nacarada me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, adornos de metal y plástico, con unas texturas muy fotogénicas.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
  4. Buenas e interesantes texturas, con unos estupendos encuadres.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, celebro que te gusten y que las texturas te parezcan interesantes.
      Un fuete abrazo

      Eliminar
  5. Muy buen trabajo, Alejandro, en texturas y en los enfoques. La que más me gusta es la primera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, en la primera se percibe más lo que realmente es. Me alegra que te parezca un buen trabajo.
      Feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar