martes, 18 de abril de 2017

Acercándome a un dulce panorama




14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, realmente deliciosas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Al menos te comerias alguno, no?
    Un abrazo, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas cuantas Jordi, el problema es ese que nunca comes solo una.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen, yo hace mucho que no las pruebo, la verdad es que me gusta poco el dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una ventaja, te pierdes un placer, pero al final... te ahorras un montón de tentaciones.
      Un fuerte abrazo Ana

      Eliminar
  4. Auténticas Alejandro, yo en este caso mejor me alejo que ya he sobrepasado el cupo de calorías esta semana...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi todos, siempre se aprovecha cualquier ocasión para permitirnos algún capricho y así pasa...
      Deje de fumar hace un año y parece que me encuentro todos los kilos que alguien pierde jeje.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar

  5. ¿Entra dentro de la llamada fotografía provocativa? A esta horas, seguro.
    Me comería todas esas que Ana no probaría.
    Muy buena esta serie.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, pero hay que tener cuidado, los excesos siempre son malos, pero... dos o tres, no se si será exceso, jeje.
      Celebro que te guste la serie.
      Un fuerte abrazo ñOCO

      Eliminar
  6. y tan dulce provocación... todo un placer contemplar tus excelentes macros. Estarían buenos no? Un abrazo Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, me alegra que te gusten mis macros, las torrijas sensacionales, sin abusar, de vez en cuando...
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  7. ¡Hombre, las torrijas! eso sí que es provocar a las que estamos intentando controlar los kilitos ¡ayyy!
    Muy buenas las fotos y muy buenas debían de estar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez al año... no hacen daño Montse, por los kilos no te preocupes, yo los estoy acaparando todos, hace un año dejé de fumar y no paro.
      Me alegra mucho que te gusten, estaban sensacionales.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar