jueves, 6 de abril de 2017

Casi casi, por uno



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste.
      Feliz semana.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Las he estado observando un buen rato y no acabo de sacarle el título, es una buena técnica...jeje. El blanco y negro le queda estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando celebro mucho que te guste el ByN.
      El titulo, tonterías mías, la furgoneta lleva un 006, pues falta uno para que fuese la furgoneta de James Bond 007, como ves una tontería.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. muy bonita imagenes, me gustan las dos versiones,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, me alegra mucho que te gusten las dos versiones.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Llevaba un buen rato examinando la imagen , queriendo encontrar el notivo del título. Ahora que me he dado por vencida, he encontrado la explicación cuando le has respondido al amigo Fernando.

    Muy buena escena callejera, en color y en ByN, para dejar contentos a los amigos del color y de los desaturados.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era fácil Antonia, una tontería mía, me alegra mucho que te guste al escena.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Perfecta detención de una escena, yo me quedo con la de blanco y negro, no hay color... preciosa. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, buen fin de semana tambien para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Pues no sabría con cual quedarme de las dos, ambas tienen encanto, como el título que ya he leído por aquí la explicación ¡eres un buen observador, Alejandro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, realmente no se con cual quedarme, cuando muestro las dos suele ser porque no me decido con cual quedarme.
      Gracias siempre por tus visitas y tus comentarios.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar