jueves, 20 de abril de 2017

Confusión y desconcierto



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, feliz semana también para ti.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Sin duda un poco liante si era el que las inventó. Me gusta el juego de desemfoque, Alejandro, te ha quedado muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, en el fondo tiene sentido, celebro que te guste el desenfoque.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Algo confusa es esa gama de colores. La punta perfectamente afilada y lista, con lo dificil que es afilar y que no se termine rompiendo.

    Buen juego el del desenfoque y de encuadres, en dos tomas diagonalmente opuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil afilar así un lápiz, estos vienen así de fabrica yo no lo conseguiría. Me alegra mucho que te gusten los encuadres.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Las dos tomas son excelentes Alejandro y los lápices son geniales, da pena usarlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, seguro que no los usaré, realmente da pena, bueno... un recuerdo más.
      Gracias Fernando, un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. excelentes imagenes acompañadas de un acertado titulo, muy buena entrada,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, Me alegra mucho que te guste la entrada. Feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. A mi me gustan las fotos de objetos y éstas son muy bonitas, son atractivas, además de que la perspectiva y la formación en diagonal le sienta de maravilla a esos lápices de colores.
    Buen trabajo, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos lapices muy curiosos, tienen distinto color en cada extremo y longitudinalmente distinto color en la madera, una imagen es de cada extremo. Me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Título e fotografia em plena harmonia! Que interessante é a mistura de cores!!!
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teca, me alegra mucho que la mezcla de colores te parezca interesante.
      Feliz domingo, un fuerte abrazo

      Eliminar