martes, 11 de abril de 2017

Jugando con colores y texturas, uno


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste el contraste.
      Feliz semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muy buena Alejandro, un encuadre estupendo de colores y texturas. Sigue divirtiéndote con tus juegos que lo vamos a disfrutar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te gusten los colores y las texturas. Celebro que tu también disfrutes con mis juegos, esta semana los reparto con mis nietos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Joaquín, me alegra que te guste el contraste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Estupendo derroche de colores y de contraste, en este genial juego, que cada día me engancha más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra mucho que te gusten estos juegos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Preciosas esas bolas tricolor ¡qué buen juego nos planteas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, son colores y elementos totalmente naturales, un limón y dos pimientos, ahora a jugar un poco con la luz.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar