viernes, 28 de abril de 2017

La ciudad que quieres


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste este detalle.
      Feliz largo fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Paisaje urbano... a veces es cierto, la ciudad no esta al gusto de todos, pero todos colaboramos en que esté como está. Buen fin de semana Alejandro y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos, tienes razón, al final las ciudades las hacen los que la habitan, la limpieza, el orden, el ruido, la alegría... todo eso lo podemos mejorar nosotros. Feliz largo fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Siempre miro tus respuestas del día anterior antes de comentar la nueva y hoy me sorprendo al ver que no se ha publicado. Lo que decía más o menos es que el encuadre es estupendo con la profundidad de la calle y los dos buenos detalles del cartel con los reflejos, el coche en movimiento y el niño esperando a cruzar.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me alegra que te guste el encuadre, es un cartel anuncio del nuevo lema del ayuntamiento de Madrid "La ciudad que quieres será la ciudad que quieras", me llamo la atención el entorno.
      Algunas veces los comentarios se enganchan en algún nudo de la red y se pierden, jeje, o crees que enviaste y realmente no salió, fallos Fernando, creo que la red a veces está muy saturada.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar