jueves, 11 de mayo de 2017

Aromas de naranja



14 comentarios:

  1. Como me gusta ese aroma de naranja inconfundible, las fotos estupendas. En casa tambien quitamos la piel a esta fruta de la misma forma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un suave aroma, me alegra que te guste.
      Gracias Guillermo. un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jeje, hay que sacar todo el provecho ala fruta.
      Muchas gracias Francisco, feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Esta forma de pelar la naranja es la que más aromas desprende. Es mi fruto preferida. Le he dedicado un haiku:

    Sin otro aroma
    que el olor a naranja
    entre sus manos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, es uno de los aromas más sencillos y de los más utilizados. Me alegra que te guste.
      Precioso el haiku.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Esa buena piel con las que se pueden hacer tantas cosas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De niño y con los niños, cualquier cosa, todo era buscar parecidos.
      Gracias Fernando, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. La forma de pelarla es de lo más natural, aunque si fuena mondarina, no haría falta ni cuchillo siquiera.

    Además de su buen aroma, es de pareciar sus buenas texturas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra que te gusten las texturas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Eila, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Muy bonitas las perspectivas que has tomado, hace que una simple monda de naranja se vea atractiva ¡genial!
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, acercándote todo cambia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar