viernes, 26 de mayo de 2017

Cara cruz y...




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Poco la falta, casi seca del todo.
      Gracias Francisco, feliz fin de semana también para ti.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Estupendas Alejandro, tanto por las texturas y tonos como por los encuadres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra que te guste, a veces el paso del tiempo no es tan malo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Algo mustia, pero bastante atractiva. Muy buenos acercamientos con buenos encuadres en diferentes posiciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, no es raro qu esté mustia, es la hoja "casi casi simétrica" de hace unos días, que ya no estaba muy fresca. Me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta o jogo de luz e textura destas imagens...
    Feliz fim de semana!
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teca, me alegra que te gusten la luz y las texturas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Observar la belleza en una hoja algo mustia dice mucho de tí, Alejandro, de tu sensibilidad a la hora de mirar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, yo creo que en las cosas más simples también se puede encontrar belleza, solo hay que buscar la forma de mirarlo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar