martes, 27 de junio de 2017

La realidad superará a la ficción


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mucha, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Splendid imagery and thoughts. Greetings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blogoratti por tu visita y tu comentario, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. En este caso no se que te diga, me parece que tu ficción es más interesante...
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernado, me alegra mucho que te parezca interesante.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. No hay duda alguna, algunas historias reales tienen más fantasías que las películas de ficción.

    Estupenda y creativa imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, celebro que te resulte creativa.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Mysteriousness is in front of the image. Nobody knows what there is and what will happen... :D

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. En las brumas siempre hay algo que desentrañar; un espacio para la imaginación, y eso me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta jugar con la imaginación, el juego entre lo real y lo soñado, en este caso juego con las sombras de objetos que no son lo que parecen.
      Un fuerte abrazo Fanny

      Eliminar
  8. ¡Ohhh, es preciosa esta abstracción!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, las sombras muchas veces pueden dar sorpresas, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar