viernes, 14 de julio de 2017

¿Los clientes?... en casa por el calor


10 comentarios:

  1. Siempre me han gustado las fotografías de bares, aunque en este caso esta totalmente vacio, jaja como dices tú por el calor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra mucho que te gusten, aquí siempre hay gente, pero estos días de tanto calor y con las vacaciones, hay menos clientes.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Es raro, normalmente los bares son un buen refugio, suelen estar frescos y te puedes tomar cosas más frescas todavía.
    Ve por la sombra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como un oasis Fernando, pero estos días de tanto calor, para llegar a ellos hay que atravesar los desiertos del asfalto, mejor en casa o por la sombra y con gorra, jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Por la tarde no hay quien salga por la calle, salgo por la mañana si no hay más remedio....los 47º de máxima que tuvimos ayer, pesan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Antonia, por la mañana se aguanta, por la tarde todo está recalentado y el suelo despide fuego.
      47º es una barbaridad, espero que bajen pronto.
      Feliz fin de semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Jajaja, es verdad, con este calor no hay quien se mueva de casa, me gusta la foto del bar, imagino lo lleno que debe de estar cuando hay partido de fútbol.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cruzar, el asfalto arde, en algunos sitios te hundes y notas el calor en los pies.
      Este bar siempre tiene mucha clientela, está cerca de un hospital y da muchas comidas, el calor a ciertas horas y las vacaciones influyen mucho.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. It's very empty, really. I read from comments that you have really hot there, it's a terrible thing to be too hot. Today we have also hot day, but not at all same as you have.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casi toda España más de 40ºC en Córdoba casi llegaron a 48ºC, una barbaridad, si puedes, mejor en casa y salir después de ponerse el sol.
      Gracias Eila, un fuerte abrazo

      Eliminar