sábado, 22 de julio de 2017

Por delante, por detrás, tris tras



4 comentarios:

  1. Magníficas perspectivas de esta alto edificio. Me encanta sobretodo la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Torre del Retiro, esa es la fachada principal, imagina las vistas desde la última planta... todo El Retiro a tus pies.
      Me alegra mucho que te guste, gracias Antonia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. A mi me gustaría ver todo el panorama que nos ofrece la planta de arriba. Sería genial! Mientras tanto, me quedo que estas dos imágenes con excelente encuadre y perspectiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, me alegra que te gusten los encuadres. El panorama desde esos áticos debe ser sensacional.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar