viernes, 25 de agosto de 2017

Despertando de la siesta


10 comentarios:

  1. Jeje! Es normal esa cara, a mi las siestas tampoco me sientan muy bien...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pille en mal momento jeje.
      Gracias Fernando, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Aún anda un poco dormido, se ve que algún ruido le ha hecho que se despierte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el del trafico aunque hay poco, dormía junto a la verja, pegado a la calle Menéndez Pelayo, siempre hay ruido.
      Gracias Antonia, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Está como preguntando... ¿que hará con ese cacharro?. Me alegra que te guste.
      Gracias, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Cute... The cat looks very drowsy.
    Greetings from very lazy girl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba durmiendo cuando le vi, escuchó algún ruido y fue cuando me miró.
      Me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo Eila

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Uno de los muchos gatos que cuida AGAR (asociación de amigos de los gatos del Retiro), les dan comida, agua, vacunas, etc y sobre todo promueven su adopción. Una buena labor.
      Un fuerte abrazo Laura

      Eliminar