miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tres, tres, tres...


11 comentarios:

  1. Los pisitos tienen que ser...y el ático tampoco se queda atrás.
    Buena toma Alejandro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso XI con Montalban, en la zona de Jerónimos... los precios serán de siete cifras Fernando, es una zona muy señorial, pero con pocas tiendas y servicios.
      Me alegra mucho que te guste la imagen.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Bien sacadas las tres. Guapa foto!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo la atención el poder jugar con los tríos.
      Celebro que te guste.
      Un fuerte abrazo Laura

      Eliminar
  3. Gracias Francisco, me alegra que te guste la perspectiva. Feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo edificio muy bien encuadrado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Tres torres preciosas en un edificio de gran belleza arquitectónica, me gustan este tipo de construcciones y la foto te ha quedado genial desde esa perspectiva.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra mucho que te guste la perspectiva.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Eila, es un barrio muy señorial y los edificios también lo son.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar