lunes, 16 de octubre de 2017

Soledades


9 comentarios:

  1. A veces la soledad es buscada, para poder reflexionar tranquilamente.

    Muy buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledades hay muchas Antonia, la triste es aquella que no buscamos y que termina encontrándonos.
      Muchas gracias amiga.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. El blanco y negro es muy bueno y las texturas me gustan mucho, buena composición.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, celebro que te gusten las texturas y la composición.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Gracias Francisco, me alegra que te guste.
    Feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuánto se puede decir con tan poco...solo hay que saber cómo decirlo!!!

    Me ha gustado mucho esa serie sobre las semillas...me sigue resultando muy refrescante admirar tu trabajo, gracias y enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Alejandro!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio, siempre son un placer tus visitas y tus comentarios.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  5. Si hay algo que no me gustan, digan lo que digan los poetas, es la soledad... Lo tengo mas que claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser terrible Ildefonso, no poder compartir ni los buenos ni los malos momentos con nadie, yo también creo que la soledad no es buena.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar