domingo, 19 de noviembre de 2017

¡Cuidado que salen!


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Gracias Francisco
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Es el dibujo ideal para el uso de este local. Buena idea para añadir un poco de arte a esta puerta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, algunos locales lo hacen, aunque no está permitido, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Jeje! Muy buena, el niño no le quita ojo.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una suerte que apareciera el niño, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
  4. ¡Bien vista! Me encantan los grafittis, por Barcelona hay muchos establecimientos que han optado por pintar sus persianas decoradas por grafiteros y también algunos garajes con coches así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Aquí en Madrid también en muchos locales lo hacen a pesar de que la normativa municipal creo que no lo permite.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. ·.
    Estupenda idea la que ha tenido el dueño de ese garaje. Y estupenda tu vista al verla y convertirla en una gran fotografía. Muy bien esa falsa simetría en la que el niño es protagonista.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO, me alegra mucho tu comentario.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son sensacionales, rompen la monotonía del gris del cemento y siempre dan un toque de alegría. Me alegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo Laura

      Eliminar