jueves, 23 de noviembre de 2017

Curvas, colores y sombras III


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco.
      Feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Esas pipas te están dando más juego que si las usaras...
    Bonita toma Alejandro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tienes razón, usar usar, solo de modelos, posan muy bien, son muy tranquilas y cobran poco.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
  3. Me gusta especialmente esta aproximación, las luces y colores son muy atrayentes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra que la luz y el color te resulten atrayentes.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Fantástica esta serie de curvas y colores, la primera es la que más me ha gustado, pero las tres están muy bien.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, dos pipas de la colección, llamaron mi atención y jugué un poco con ellas.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar