martes, 16 de enero de 2018

Otros conectores


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Francisco, feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muy buena, el encuadre y la perspectiva son estupendas.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te parezcan estupendos el encuadre y la perspectiva.
      Parece que solucioné el pequeño problema de conexión, hoy está funcionando.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Estoy siguiendo estos buenos y originales trabajos más por G+ que por aquí pues, misterios de blogspot, no consigo que tus novedades me salgan en mi lista de lectura. Espero poder resolverlo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, es todo un misterio, la correspondencia entre blogspot y G+ no es muy buena y depende también quien te suministre la conexión.
      Mi blog que es .com.es a veces en G+ aparece un día como ,com y al siguiente .be con cambios continuos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo, de esta atractiva serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I love this photo, it's very clever.
    And this series of small things is really nice.
    Hugs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eila, me alegra mucho que te guste la imagen y la serie.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Me recuerdan las espirales de una libreta, jaja!
    Muy buena toma, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hay que jugar un poco con todo, me alegra que guste.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo

      Eliminar