domingo, 4 de marzo de 2018

Cara dos


15 comentarios:

  1. Como los antiguos discos de vinilo.

    Muy buena variante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la otra cara Antonia, en este caso las dos igual de serias, ninguna sonríe.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Preciosa esta otra cara también.
    Es cierto, no están sonrientes pero sim embargo tienen un aspecto agradable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, a mi me parece que tienen aspecto de anciano bonachón, me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Gracias Francisco, me alegra mucho que te parezca un buen trabajo.
    Feliz semana
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se me da un aire a Bárbol... Toma muy detallada que destaca la textura de... ¿un ent?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos, simplemente una de mis pipas, con dos caras talladas. Seguro que el artista se inspiró en algún personaje de esos relatos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Bonito objeto y buen trabajo fotográfico el tuyo para mostrarlo, de nota :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Minimal, celebro que te parezca un buen trabajo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Una pareja muy interesante Alejandro, los fondos me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, las texturas de los tejidos siempre dan buen resultado.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. ·.
    Después de ver, alternadamente, varias veces las dos caras, he comprobado que no es la misma cachimba. Lo que si es lo mismo es lo guapos que son eso artilugios y las buenas fotografías que les has hecho.

    Un abrazo Alejandro

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma Alfonso, tiene dos caras como Jano el dios romano, en la entrada de hoy vemos el perfil.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Al verla me ha provocado pensar que si los árboles tuviesen rostro sería más o menos así.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que la imagen te haya provocado esa sensación, me sucedió lo mismo, esa pequeña talla me sugirió lo mismo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar