lunes, 19 de marzo de 2018

Jugando con terciopelo, tres


14 comentarios:

  1. Buen cambio de posición, jugando con la perspectiva.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, buscaba ese tenue reflejo rojizo, me alegra que te guste la perspectiva.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Otro bonito encuadre, estas series tienen que quedar de lujo juntas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, seguro que si, la veremos con el paso del tiempo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Ildefonso, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Posición invertida con respecto a la anterior y con una ventaja, esa sombra tenue en la que la luz se ha filtrado a través del pétalo y ha tomado un ligero color.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono de esa transparencia me sirvió de base para el tono del viñeteado de las tres tomas.
      Me alegran mucho tus comentarios, gracias Miguel.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. ·.
    Tus hojas rojas son pura expresión de sensibilidad. Es fantástico como exprimes tan mínimos elementos para conseguir una buena foto.

    Un abrazo Alejandro

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso, Es muy halagador que mis fotos te parezcan buenas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Buena d serie de las tres me quedo con la primera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me alegra mucho que te guste la primera, a mi me recuerda un pajaro.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Bueno no es de geranio (gracias por decírmelo) pero es bien bonito esste pétalo y en este encuadre se ve muy atractivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, traté de averiguar como se llama, no lo conseguí. Me alegra que te parezca atractivo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar