viernes, 27 de abril de 2018

El encanto del chaflán, tres


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco.
      Feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Aunque tus trabajos de estudio son fantásticos, me alegra verte en "la calle"...tus últimas fotografías demuestran que tu potencial en este terreno nos dará grandes trabajos...adelante!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio, tus comentarios siempre animan a seguir.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  3. Es muy interesante esta serie, ver las diferentes arquitecturas y en una ciudad como Madrid puede dar hasta para un blog...
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me alegra que te resulte una serie interesante, solo será una pequeña muestra que quizá se repita.
      Como bien dices el tema daría para una foto diaria durante muchos meses.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  4. Me encantan las escenas callejeras y la visualización de los edificios qje se encuentran en la ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Moderno y con estilo este edificio y me gusta esta serie callejera que nos muestras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién terminado, aprovecharon un solar muy pequeñito en esa esquina, las viviendas son duplex.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar