jueves, 24 de mayo de 2018

La vieja veneciana


11 comentarios:

  1. Y tan vieja, Alejandro. Ya no se ven de esas. Me gusta el juego de luz y sombras y del angulo que la has fotografiado.
    Bon dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi, me alegra que te guste el juego de luces y sombras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muy guapa Alejandro, me gusta mucho el encuadre, la luz, el enfoque y ese buen blanco y negro que le va de lujo.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, celebro que el ByN te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias Francisco.
    Feliz fin de semana
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fantastica luz y detalles Alejandro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy bien elegida la opción del ByN , que resaltan las luces y las sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Consigues de una vieja persiana una foto preciosa, por el juego de luces y sombras que está genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, esa penumbra, ese juego luz sombra de persianas y cortinas siempre llama mi atención.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar