sábado, 16 de junio de 2018

Un pequeño claro



10 comentarios:

  1. Excelentes fotografias, se tivesse que escolher, escolhia a primeira a cores.
    Um abraço e bom fim-de-semana.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    Livros-Autografados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, me alegra mucho que te parezcan excelentes.
      Feliz resto de sábado.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Las luces y las sombras , hacen un bonito contraste. ayer no tuve tiempo apenas de nada, de ahí que se me hasta hoy no hay visto esta entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus visitas Antonia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito rincón! Se ve precioso para pasear o sentarse a leer, el juego de luces la da mucho romanticismo, me encanta!
    Prefiero la primera en color ¡esos verdes me fascinan!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, realmente es un rincón muy tranquilo. Cuando hago dos versiones, color y ByN, en fotos de paisaje o naturaleza no termina de convencerme el ByN, luz y contraste, pero falta algo, casi siempre gana el color.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Raro en mi, pero me atrae más la de blanco y negro. De todas formas el encuadre es estupendo y la luz magnífica.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me alegra que te gusten el encuadre y la luz. En el ByN ese claro tiene algo especial.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Un rincón bucólico bien captado, me han gustado mucho las dos tomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Germán, me alegra que te gusten las dos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar