lunes, 13 de junio de 2016

Del XX al XXI


12 comentarios:

  1. Buen encuadre de ese pirulí tan famoso y buenas luces y sombras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste.
      Un abrazo, Fernando

      Eliminar
  2. Me recuerda en cierto modo al Piorulí de Cádiz que tantas veces he fotografiado, de este de madrid no tengo niguna fotografía...la edición en B/N hace resaltar las luces y las sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son parecidos Antonia, una torre de comunicaciones, este es más alto unos 220/230 metros, me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. En grande se ve estupenda!!!
    Gracias Alejandro ;) De nuevo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura, me alegra mucho leerte de nuevo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Incrível preto e branca!!!! E assim vou conhecendo pequenos detalhes desta grande cidade!!!
    Um beijo, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que vayas conociendo Madrid y que te guste.
      Un abrazo, Teca.

      Eliminar
  5. Excelente fotografia em preto & branco.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste el blanco y negro.
      Un abrazo

      Eliminar