lunes, 13 de junio de 2016

Del XX al XXI


12 comentarios:

  1. Buen encuadre de ese pirulí tan famoso y buenas luces y sombras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda en cierto modo al Piorulí de Cádiz que tantas veces he fotografiado, de este de madrid no tengo niguna fotografía...la edición en B/N hace resaltar las luces y las sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son parecidos Antonia, una torre de comunicaciones, este es más alto unos 220/230 metros, me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. En grande se ve estupenda!!!
    Gracias Alejandro ;) De nuevo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura, me alegra mucho leerte de nuevo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Incrível preto e branca!!!! E assim vou conhecendo pequenos detalhes desta grande cidade!!!
    Um beijo, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que vayas conociendo Madrid y que te guste.
      Un abrazo, Teca.

      Eliminar
  5. Excelente fotografia em preto & branco.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste el blanco y negro.
      Un abrazo

      Eliminar