jueves, 16 de junio de 2016

En el inicio


14 comentarios:

  1. Genial, genial!!!! Que efeito espetacular!!!!
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teca, me alegra que te parezca genial.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No me he perdido las anteriores, amigo...cada una me ha aportado algo, una visión diferente a la mía, y me ha gustado...sobre todo porque, a pesar de que lo intento, no consigo ver así...enhorabuena por ello!!!

    Un gran abrazo, Alejandro...seguiré observando!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que mis imágenes te gusten y te aporten algo.
      Tu visión es genial tus últimos trabajos son diferentes pero siguen siendo extraordinarios, amigo.
      Tus visitas y tus comentarios son para mi un elogio.
      Un fuerte abrazo, Ignacio.

      Eliminar
  3. Tan bonita como genial en la composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tus imágenes siempre aportan algo novedoso y creativo, por eso no dejo de admirar cada una de tus entradas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, por tus visitas y tus amables comentarios.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Curioso mundo este que nos presentas en dos entregas. Buen fin de semana, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David me alegra que te resulte curioso, la idea es entretenerse, un experimento, a veces las imágenes son curiosas otras... no tanto.
      Buen fin de semana también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. La secuencia está muy bien, pausada y por fases, me gusta la adaptación y que no dejas de crear.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bird, no hay que dejar de experimentar, siempre se aprenden cosas nuevas.
      un abrazo

      Eliminar